Hazte Socio/a

Te invitamos a involucrarte en la A.M.P.A. Los Manantiales y a que aportes tus ideas para que, entre todos, podamos crear el mejor entorno Familia-Escuela para nuestros hijos.

El regalo por hacerse soci@ “agenda primaria y obsequio infantil” es hasta el 15 de octubre, de esa fecha es hasta fin de existencias.

Tendrán condición de asociados, los padres y madres de los alumnos/as del centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota, supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta asociación. Al mismo tiempo, los asociados se benefician de DESCUENTOS en promociones,  actividades y eventos que organice la A.M.P.A. Los Manantiales así como en comercios adheridos.

El importe es de 18€ curso y familia, independientemente del número de hijos que se tenga en el colegio.

En el texto del ingreso, en el campo concepto, debéis hacer constar el nombre, apellidos y curso de vuestros hijos. El pago de la cuota se realiza en la cuenta de la A.M.P.A. Los Manantiales.

Es un error pensar que tan solo pagando la cuota anual, la maquinaria de la A.M.P.A. Los Manantiales empieza a funcionar: De nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen.

Así que estaremos encantados de que entres a formar parte de este A.M.P.A. Los Manantiales ¡Te esperamos!