Proyectos AMPA

Desde que entró este 2022 la AMPA Los Manantiales se ha afanado en dar color, vida, ilusión por ir al cole para todos los niños y niñas con nuevos proyectos, hace un año fue la música ahora los vinilos. Exacto, ahora el proyecto ha sido una decoración con Vinilos en el centro, en Enero se hizo una primera gran colocación en zonas comunes como aseos de alumnado, profesorado, escaleras, etc…

Pero es ahora cuando hemos finalizado este proyecto, con el resto de tramos de escaleras que faltaban ya que no son pocos los escalones… así como algún baño se que se quedó pendiente como los del gimnasio. Y como no podía ser de otra forma y con la colaboración de CARRILES Animación y Aventura se le ha dado un toque identificativo al Aula Sensorial que se está implementando en el centro con la colaboración de la AMPA, así como a través del Programa Impulsa Inclusión.

Dejamos un pequeño video de esta novedad, ya que no todas las familias pueden o pasan por el interior del centro a menudo. Esperamos que sea de vuestro agrado. No obstante, recuerden que estos vinilos son por y para ellos, que por favor lo respeten, ya que esta semana nos hemos encontrado con los primeros rotos, como se podrá ver al final del video, una pena y no han sido los más pequeños precisamente.

Os podemos avanzar, que el Huerto Escolar ya está cogiendo forma, se vienen grandes novedades antes de acabar el curso, estar atentos y atentas.