Buzón de Sugerencias

En nuestro centro, el CEIP El Manantial, tenemos diferentes comisiones para comentar con la Dirección del Centro y Consejo Escolar los asuntos relacionados con nuestro centro.

Recordamos que los diferentes asuntos no se solucionan solos, necesitamos de la colaboración de las familias, para poder mejorar como Comunidad Educativa y para ello está la mencionada Comisión de Comedor o la Comisión de Covid, es decir, mecanismos hay. Pero hay que proceder de forma correcta para que se tenga en cuenta vuestra opinión, y si son muchas familias mejor, ya que para poder cambiar algo debe ser algo generalizado.

Sin ir más lejos el Servicio de Comedor, es un servicio de la Agencia Pública Andaluza de Educación que adjudica a través de una licitación pública a proveedores que cumplen unos pliegos de prescripciones técnicas y administrativas, en este caso Aramark, y no son pocas las veces que la Comisión de Comedor ha ido in situ al comedor a probar la comida, ver cantidades, limpieza, organización, recursos humanos, etc. y poco a poco se ha ido mejorando ciertos aspectos.

Otros Asuntos

Para cualquier otra cosa, podemos hablar o comentarlo por WhatsApp, aunque preferimos que sea por email, ya que como usted, somos familias las que conformamos la Asociación de de Madres y Padres de Los Manantiales y entre lo laboral, familiar y AMPA pues respondemos cuando tenemos un hueco, esperamos lo entiendan. Eso sí, siempre se puede unir a nosotros para mejorar.

Si desea hablar el asunto en persona, puede escribirnos y se le contactará lo antes posible para concretar una cita.

Formulario de Contacto