Harry Potter Book Night

La escuela mágica de creatividad Letrimagia organiza la semana de Harry Potter para celebrar el día de la Harry Potter Book Night

¡Atención, fans de Harry Potter! El 4 de febrero se celebra la Harry Potter Book Night y comienzan a llegar iniciativas pensadas para celebrarlo. La Harry Potter Book Night es un evento internacional que se realiza en las librerías de todo el mundo y que conmemora la publicación de los libros de J.K. Rowling.

La escuela mágica de creatividad Letrimagia se une a esta efeméride y organiza la semana de Harry Potter con una serie de actividades Online para que todos los niños y niñas aficionados a la saga puedan disfrutar y vivir la magia del mundo de Hogwarts.

Letrimagia busca así que los pequeños magos de la casa, disfruten, vivan la magia, practiquen hechizos y aprendan habilidades mágicas creativas, llegando a cabo unos fantásticos viajes muy reales a los mundos de Hogwarts.

Y para los que quieran hacer más magia, los mejores profesores de los mundos mágicos nos ofrecerán clases de lechuzas, escobas voladoras, gafas mágicas, pociones y mucho más.

Viaje a Hogwarts*

Actividad gratuita.
Inscríbete aquí.

Los niños podrán hacer un increíble viaje online por la escuela de magia más famosa de todos los tiempos. Los participantes podrán visitar el Callejón Diagón, viajar en el Hogwarts Express, llegar a la escuela y celebrar la ceremonia del sombrero seleccionador. 

Además, los niños y niñas podrán conseguir el carnet de mago y revivir algunos de los mejores momentos de Harry Potter en un mágica aventura. Una experiencia única e irrepetible como nunca antes se había vivido.

Pintura mágica*

Una actividad con la que los niños aprenderán hechizos de colores para que los personajes de la saga aparezcan en el papel.

Acuarela Harry Potter

Inscríbete aquí.
Miércoles a las 20 horas y Domingo a las 19 horas. Precio por conexión 10 euros. Pueden pintar todas las personas que estén en casa. Plazas limitadas. A partir de 10 años.

Animales Fantásticos

Inscríbete aquí.
Viernes a las 20 horas y Domingo a las 17 horas. Precio por conexión 10 euros. Pueden pintar todas las personas que estén en casa. Plazas limitadas. Para jóvenes y adultos a partir de 10 años.

Pintamos Harry Potter Peques

Inscríbete aquí.
Sábado a las 12 y a las 16 horas. Precio por conexión 6 euros. Pueden pintar todas las personas que estén en casa. Plazas limitadas. De 5 a 10 años.

Talleres mágicos*

5 euros por taller.
Inscríbete aquí.
Letrimagia propone un montón de actividades divertidas relacionadas con el mundo de Harry Potter.

  • Lechuzas. Lunes 1 de febrero a las 18 horas y sábado 6 de febrero a las 5.15 horas.
  • Gafas Mágicas. Martes 1 de febrero a las 18 horas y sábado 6 de febrero a las 16 horas.
  • Escobas voladoras. Miércoles 3 de febrero a las 18 horas y sábado 6 de febrero a las 18.30 horas.
  • Libros de hechizos. Sábado 6 de febrero a las 16 horas.
  • Adivinación. Sábado 6 de febrero a las 5.15 horas.
  • Mandrágoras. Sábado 6 de febrero a las 18.30 horas.
  • Plumas mágicas. Sábado 30 de enero a las 18.30 horas y sábado 6 de febrero a las 19.45 horas.
  • Pociones. Sábado 6 de febrero a las 19.45 horas.

*Actividades para los amantes de Harry Potter y sus aventuras. AMPA Los Manantiales no organiza, para cualquier duda o aclaración deben dirigirse a Letrimagia.